Bienvenidos

Ingresa aquí tus mensajes o consultas

Tu mensaje o consulta fue enviada correctamente, gracias.

BLOQUE 1: Visión de las Startups sobre CX

Foto Raúl de Pablos - Izo.png

Raúl de Pablos

CEO en IZO, consultora internacional que promueve la transformación de impacto para experiencias excepcionales.

Foto Angela Cattan - betterfly.png

Angela Cattan

Head of Customer Experience en Betterfly, Primera Startup de tecnología financiera en obtener la categoría “Unicornio” en Chile, buscando un impacto positivo en la vida de las personas.

Macarena Palma - Algramo.png

Macarena Palma

Chief Growth Officer en Algramo, compañía B, líder en desarrollo la economía circular entregando accesibilidad, conveniencia y una nueva experiencia al cliente.

BLOQUE 2: Visión de Empresas que se transformaron en referentes de CX

Alex_Rovira.png

​Álex Rovira

Destacado conferencista y escritor español, reconocido internacionalmente por sus planteamientos en la mejora y transformación humana individual y colectiva, así como en el desarrollo del liderazgo. No te pierdas su exposición “Experiencia del Cliente: Factores Clave en la Creación de Valor”.

Mauricio Giraldo- Genesys_edited.png

Mauricio Giraldo

Solutions Consulting Director LATAM en Genesys. Promoviendo el valor de la innovación tecnológica como componente clave en el desarrollo de una sociedad igualitaria, con foco en la experiencia de clientes.

Foto Alejandro Carabba - Mercado Libre.png

Alejandro Carabba

Vicepresidente de Customer Experience de Mercado Libre. Empresa que se ha ido transformando desde la visión del producto a Customer Centricity.

BLOQUE 3: Empresas enfocadas en CX desde sus inicios

Rafael Texeira - Qualtrics.png

Rafael Teixeira

Head of Customer Experience Strategy - Latin America & The Caribbean en Qualtrics. compañía
que está cambiando la forma en que las organizaciones administran y mejoran las cuatro
experiencias centrales de la empresa: Cliente, empleado, producto y marca.

Foto Paulina del Campo - Metro_edited.png

Paulina Del Campo

Gerente Corporativo Clientes y Sostenibilidad de Metro S.A. Más que un sistema de transporte, se constituye como un aporte a los barrios y comunidades, poniendo al usuario en el centro.

Soledad Onetto.png

Conduce: Soledad Onetto

Periodista y una de las más destacadas conductoras radio y televisión Chilena.

Categoría Platino

Categoría Oro

Categoría Plata

Logotipo izo.png
Logotipo banco santander.png
Universidad-Los-Andes.png

Si quieres revivir la experiencia DEC CHILE 2021