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CONGRESO DEC CHILE 2021

Evolución del CX en la era de la ConeXión.

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BLOQUE 1: VISIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y MUNDO DIGITAL EN EL CX

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Carlos Molina

VP Comercial y del área Digital de la Consultora iberoamericana de Experiencia de Clientes IZO. Co autor del libro digital “The customer Experience” y docente en ESIC/ICEMD Business School.

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Ademir Domic

Vicepresidente Ejecutivo en Teletón. Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especializado en Vlerick Leuven Management School y en ESE Business School.

BLOQUE 2: VISIÓN DEL NUEVO CLIENTE-CONSUMIDOR

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Speaker internacional, autor de los libros: “Efecto Actitud”, “Vivir la Vida con Sentido” y “Vender como Cracks”. Docente de las universidades de Cataluña y Barcelona.

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Carolina Altschwager

Directora de la consultora Almabrand. Sicóloga de la Universidad de Chile y experta en construcción de marcas y comportamiento del consumidor. Autora del libro “Psicología Económica”.

BLOQUE 3: VISIÓN DE LA EMPRESA Y EL ROI EN CX

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Bruce Temkin

Director de Qualtrics Institute, comunidad global de profesionales de Experience Management. Catalizador de la gestión de experiencias de múltiples compañías internacionales mejorando sus resultados comerciales, involucrando a sus empleados clientes y socios. Asesor de grandes empresas con enfoque en la estrategia y el liderazgo de equipos. Co fundador de CXPA org.

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Martín Belogi

Gerente de Customer Voice en Telecom Argentina, con foco en analítica y desarrollo del negocio.

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