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CONGRESO DEC CHILE 2021
Evolución del CX en la era de la ConeXión.
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BLOQUE 1: VISIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y MUNDO DIGITAL EN EL CX

Carlos Molina
VP Comercial y del área Digital de la Consultora iberoamericana de Experiencia de Clientes IZO. Co autor del libro digital “The customer Experience” y docente en ESIC/ICEMD Business School.

Ademir Domic
Vicepresidente Ejecutivo en Teletón. Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especializado en Vlerick Leuven Management School y en ESE Business School.
BLOQUE 2: VISIÓN DEL NUEVO CLIENTE-CONSUMIDOR

Victor Küppers
Speaker internacional, autor de los libros: “Efecto Actitud”, “Vivir la Vida con Sentido” y “Vender como Cracks”. Docente de las universidades de Cataluña y Barcelona.

Carolina Altschwager
Directora de la consultora Almabrand. Sicóloga de la Universidad de Chile y experta en construcción de marcas y comportamiento del consumidor. Autora del libro “Psicología Económica”.
BLOQUE 3: VISIÓN DE LA EMPRESA Y EL ROI EN CX

Bruce Temkin
Director de Qualtrics Institute, comunidad global de profesionales de Experience Management. Catalizador de la gestión de experiencias de múltiples compañías internacionales mejorando sus resultados comerciales, involucrando a sus empleados clientes y socios. Asesor de grandes empresas con enfoque en la estrategia y el liderazgo de equipos. Co fundador de CXPA org.

Martín Belogi
Gerente de Customer Voice en Telecom Argentina, con foco en analítica y desarrollo del negocio.
