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El principal objetivo de DEC Chile es desarrollar el concepto de Experiencia de Clientes, para que las organizaciones sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable. Para ello, realiza diferentes actividades, que fomentan la difusión e interacción de los profesionales del mundo CX.
 

En este Congreso de CX se ha congregado a diferentes representantes nacionales e internacionales del mundo de experiencia de clientes y del conocimiento de los consumidores, quienes darán una mirada experta sobre la evolución y desafíos que enfrenta esta área.

EVOLUCIÓN DEL CX EN LA ERA DE LA CONEXIÓN

Hoy en día, un factor clave de las organizaciones es la: “Conexión”. Entendiendo esta Conexión como el vínculo emocional de los clientes y con el entendimiento de los cambios en el entorno.

 

Esta nueva “Conexión” exige conocer  con mayor profundidad lo que está impactando en la Experiencia de los clientes y en el performance de las empresas, lo que implica estar atentos a los nuevos escenarios y paradigmas que enfrentamos.

Es por ello que, en este 1er Congreso DEC Chile queremos invitarlos a entender esta “Conexión” desde la mirada de distintos ámbitos que nos permitirán comprender de manera más integrada la importancia de CX en:

 

• El Cliente

• La Tecnología

• ROI de la Empresa

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CONGRESO

DEC CHILE

23 DE ABRIL

de 08:30 a 13:30 hrs.

Evolución del CX

en la era de la 

ConeXión

Speakers

BLOQUE 1: VISIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y MUNDO DIGITAL EN EL CX

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Carlos Molina

VP Comercial y del área Digital de la Consultora iberoamericana de Experiencia de Clientes IZO. Co autor del libro digital “The customer Experience” y docente en ESIC/ICEMD Business School.

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Ademir Domic

Vicepresidente Ejecutivo en Teletón. Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especializado en Vlerick Leuven Management School y en ESE Business School.

BLOQUE 2: VISIÓN DEL NUEVO CLIENTE-CONSUMIDOR

Victor Küppers

Speaker internacional, autor de los libros: “Efecto Actitud”, “Vivir la Vida con Sentido” y “Vender como Cracks”. Docente de las universidades de Cataluña y Barcelona.

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Carolina Altschwager

Directora de la consultora Almabrand. Sicóloga de la Universidad de Chile y experta en construcción de marcas y comportamiento del consumidor. Autora del libro “Psicología Económica”.

BLOQUE 3: VISIÓN DE LA EMPRESA Y EL ROI EN CX

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Bruce Temkin

Director de Qualtrics Institute, comunidad global de profesionales de Experience Management. Catalizador de la gestión de experiencias de múltiples compañías internacionales mejorando sus resultados comerciales, involucrando a sus empleados clientes y socios. Asesor de grandes empresas con enfoque en la estrategia y el liderazgo de equipos. Co fundador de CXPA org.

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Martín Belogi

Gerente de Customer Voice en Telecom Argentina, con foco en analítica y desarrollo del negocio.

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