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Encuesta

CONGRESO DEC CHILE 2021

Evolución del CX en la era de la ConeXión.

Estimado/a

Queremos agradecer tu asistencia y participación a nuestro 1er Congreso DEC Chile: “La evolución del CX en la era de la ConeXión”, realizado el pasado viernes 23 de abril 2021.

Nos gustaría conocer tu opinión respecto del evento en general y los speakers que presentaron.

 

Tu opinión es confidencial, y nos ayudará a mejorar nuestros próximos eventos.

 

Desde ya muchas gracias por responder esta breve encuesta.

I. Recomendación general del evento 1er Congreso DEC Chile (NPS)

1. Para comenzar, ¿me podrías indicar con qué probabilidad recomendarías este evento a algún amigo o colega de trabajo? Evalúa en una escala de 0 a 10. Donde 0 es Nada probable que recomiendes y 10 Absolutamente probable que recomiendes.
2. ¿Por qué razón evalúas con esa nota? Respuesta múltiple

II. Inscripción

3. ¿Cómo evalúas la facilidad para inscribirse en el evento? Evalúa en escala de 1 a 7, donde 1 es Muy insatisfecho y 7 es Muy satisfecho.
4. ¿Cómo evalúas la facilidad para conectarte el día del evento? Evalúa en escala de 1 a 7, donde 1 es Muy insatisfecho y 7 es Muy satisfecho.

III. Evaluación de los speakers

En relación a los speakers que presentaron en el evento, ¿podrías indicar cuál es tu nivel de satisfacción con la presentación en general realizada? Evalúa en escala de 1 a 7, donde 1 es Muy insatisfecho y 7 es Muy satisfecho

BLOQUE 1: VISIÓN DEL ENTORNO -TRANSFORMACIÓN DIGITAL- TECNOLOGÍA

5. Carlos Molina (VP IZO): “La tecnología al servicio de la Experiencia de clientes”
6. Ademir Domic (Director ejecutivo Teletón) “El paciente como fin, la tecnología como medio”

BLOQUE 2: VISIÓN DEL CLIENTE- CONSUMIDOR

7. Víctor Küppers (Conferencista motivacional): “Cómo salir de ésta”
8. Carolina Altschwager (Directora Almabrands) “La Nueva Experiencia”

BLOQUE 3 – VISIÓN DE LA EMPRESA - ROI de CX

9. Bruce Temkin (Head of Qualtrcis Institute) “Construyendo un caso de negocio para CX”
10. Martín Belogi (Gerente Customer voice CX, Telecom Argentina) “Estrategia de CX; pensando en el cliente y en los mejores resultados para la empresa”.

IV. Evaluación final del Congreso DEC Chile

11. En general ¿con qué nota evalúas el 1er Congreso DEC Chile? Evalúa en escala de 1 a 7, donde 1 es Muy insatisfecho y 7 es Muy satisfecho

V. Temas de interés

12. Para terminar ¿qué temas te gustaría que se presentaran en los próximos eventos de DEC Chile?

DATOS PERSONALES

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Gracias por contestar la encuesta

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